Blog

Gran Selección en Robots Aspiradores

¿Te has hartado de pelear contra el polvo, pelusas y pelos y no tienes tiempo ni ganas de barrer todos los días?

Estás de suerte. Los robots aspiradora llevan ya más de una década en el mercado y en ese tiempo han evolucionado mucho.

Los primeros no eran el sistema más efectivo del mundo. Limpiaban, pero a veces se quedaban dando golpes contra un rincón o girando sin sentido en una esquina de la casa.

Hoy puedes encontrar robots inteligentes que identifican el nivel de suciedad del suelo y escanean la casa para que no quede ni un zócalo sin limpiar. Los hay que aspiran cuando tú no estás, que evitan las escaleras e identifican las zonas en las que no quieres que entren, o incluso que pasan una mopa húmeda para que no tengas que fregar tan a menudo.

También los precios se han democratizado, y lo que antes era un electrodoméstico solo para gente con gran poder adquisitivo, hoy empieza a ser de uso común, con precios que pueden bajar de los cien euros. Aunque existen otros tipos de aspiradoras sin cable, éstos son los únicos automáticos que nos ahorran un buen esfuerzo.

En nuestra tienda online encontrarás los mejores robots aspirador en calidad-precio según nuestros expertos analistas y opiniones de los usuarios, desde modelos básicos hasta los que cuentan con avanzados sistema de navegación y todos ellos a bajo coste .